BASE ENCHUFE PARED TIPO SCHUKO CON 2 TOMAS USB MAX 2.4A BLANCA NANOCAB 10.35.0010

base enchufe pared tipo schuko con 2 tomas usb max 2.4a blanca nanocab 10.35.0010

  • Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat. Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat.
  • Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.
Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.

base enchufe pared tipo schuko con 2 tomas usb max 2.4a blanca nanocab 10.35.0010

NANOCABLE
SAI49101
10.35.0010
8433281009707
0.137000 Kg
Nuevo
Ficha técnica
Tipo de enchufe
CEE 73 USB
Habitaciones
Universal
Tipo de embalaje
Caja
Cuadro
Si
Corriente de salida USB
2,4 A
Certificación
CE, LVD, KEMA, FCC
Acorde RoHS
Si
Intensidad nominal
16 A
Cantidad de enchufes
3
tensión nominal
250 V
Ancho
86 mm
Profundidad
40 mm
Voltaje de salida USB
5 V
Altura
86 mm
Color del producto
Blanco
Ancho del paquete
90 mm
Profundidad del paquete
50 mm
Altura del paquete
90 mm
Peso del paquete
137 g