BAREBON ASUS NUC  13 I3 RNUC13ANKI300000I 1315U (NOHDMEM) M.2 BT WF 6.0 BT SLIM

BAREBON ASUS NUC 13 I3 RNUC13ANKI300000I 1315U (NOHDMEM) M.2 BT WF 6.0 BT SLIM

ASUS NUC 13 NUC13ANKi3. Tipo de chasis: UCFF, Tipo de producto: Mini PC barebone. tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Número de ranuras de memoria: 2, Memoria interna máxima: 64 GB. Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: SSD. Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1. Wi-Fi estándares: Wi-Fi 6E (802.11ax), Versión de Bluetooth: 5.3. Tipo de enfriamiento: Activo

  • Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat. Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat.
  • Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.
Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.

Más pequeño, más rápido, mejor y preparado para la IA
La marca ASUS NUC representa un compromiso con la excelencia tecnológica, dando prioridad al diseño de productos innovadores, para superar los límites del rendimiento y la experiencia del usuario.
Desarrolladas mediante una asociación entre ASUS e Intel, las líneas de productos ASUS NUC se centran en ofrecer un rendimiento sin concesiones en los factores de forma más pequeños, respaldados por la mejor calidad y fiabilidad del sector, diseños modulares innovadores, opciones de vida útil ampliada, soluciones de refrigeración inteligentes y capacidades avanzadas de IA. La versatilidad de los productos brilla a través de una serie de configuraciones que satisfacen las diversas necesidades de los usuarios, desde desarrolladores a usuarios avanzados, pasando por el uso doméstico ocasional. Posicionado como la opción preferida para una variedad de aplicaciones empresariales, industrias verticales y usuarios cotidianos, el ASUS NUC combina un rendimiento excepcional con características esenciales, con el objetivo de dar forma a la próxima generación de experiencias de PC.
Con el objetivo de apoyar a diversas empresas y mejorar las aplicaciones de PC, la ASUS NUC aspira a cumplir la promesa de la marca de ofrecer la Próxima Unidad de Computación (NUC) y causar un impacto duradero en el panorama tecnológico en constante evolución.

Impulsor del negocio. Ahorra espacio.
Los mini PC, kits y placas ASUS NUC 13 Pro ofrecen la combinación de tamaño, rendimiento y fiabilidad que necesitas para impulsar los negocios modernos.
Todo empieza con los procesadores Intel Core de 13ª generación que ofrecen un rendimiento descomunal en un factor de forma 4x4, con hasta 14 núcleos de procesador (6P+8E) y hasta 64 GB de memoria DDR4 de doble canal. Algunos SKU también vienen con Intel vPro® Enterprise, que proporciona seguridad integral, estabilidad de nivel empresarial y gestión remota basada en hardware.
El paquete de software NUC Pro (NPSS) ayuda a garantizar que las aplicaciones de señalización digital sigan funcionando durante cualquier fallo inesperado del sistema. Las empresas también se benefician de funciones avanzadas como control de energía, despertador por hardware, KVM por hardware, redirección de arranque, más allá de la compatibilidad con cortafuegos, capacidad de gestión basada en la nube, reparación remota de PC y control desatendido del sistema.
Para proporcionar una base ecológica a las empresas, los Mini PC y Kits ASUS NUC 13 Pro son actualizables, reparables y reutilizables. Todos los sistemas están cualificados para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana.

El mini PC que va en serio

Impulsa el crecimiento de tu negocio con la combinación perfecta de tamaño, rendimiento y fiabilidad ASUS NUC 13 Pro está listo para trabajar.

Los mini PC, kits y placas ASUS NUC 13 Pro ofrecen la combinación perfecta de tamaño, rendimiento y fiabilidad para impulsar los negocios modernos.
El factor de forma 4x4 ofrece un rendimiento descomunal con los procesadores Intel de 13ª generación® Core™, y la opción Intel vPro® Enterprise proporciona seguridad integral, estabilidad de nivel empresarial y gestión remota basada en hardware.

Disfruta de la productividad todos los días con la 13ª generación de procesadores Intel® Core™ que ofrecen una velocidad e inteligencia inigualables, permitiendo una productividad impresionante, creación de contenidos y experiencias de juego con la mejor conectividad.
Construido con la arquitectura híbrida de rendimiento de Intel, una combinación de potentes núcleos de rendimiento (núcleos P) para tareas exigentes y núcleos eficientes (núcleos E) más pequeños para tareas en segundo plano.

Intel vPro® Enterprise proporciona la tranquilidad de la gestión remota, además de la estabilidad y seguridad añadidas que necesitas para hacer negocios.
El alto rendimiento de Intel vPro® Enterprise con la 13ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/i5 está diseñado para amplificar la productividad de los empleados con un rendimiento líder en el sector ajustado a las cargas de trabajo y las aplicaciones que más utilizan los profesionales de la empresa.

Creado para las empresas.
Las funciones de clase empresarial incluyen control remoto de la alimentación, despertador por hardware, KVM por hardware, redirección de arranque, más allá de la compatibilidad con cortafuegos, capacidad de gestión basada en la nube, reparación remota de PC y control desatendido del sistema.

Intel® Programa de Plataforma TI Estable
Aprovecha la estabilidad del hardware y la validación a nivel empresarial de los componentes clave del hardware. Este proceso formal ayuda a reducir el número de cambios que una organización vería a lo largo de la vida de un dispositivo. El programa SIPP de Intel pretende que no haya cambios en los controladores de hardware ni en el firmware durante al menos 15 meses, o hasta que salga al mercado la siguiente generación de productos.

Seguridad integral multicapa
La evolución de las amenazas exige funciones de seguridad integrales, diseñadas según las normas más estrictas. Intel® Hardware Shield ofrece una protección integrada del PC basada en hardware, que incluye seguridad por debajo del SO, protección de aplicaciones y datos, y detección avanzada de amenazas.

Gestión completa y remota
En el mundo actual del trabajo desde casa, la oficina está en todas partes. Con los PC que funcionan con Intel vPro®, la informática también puede estar en todas partes.

Sostenibilidad
Para proporcionar una base ecológica a las empresas, los mini PC y kits ASUS NUC 13 Pro son actualizables, reparables y reutilizables.
Todos los sistemas están cualificados para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana.

El factor de forma adecuado a tus necesidades
Los mini PC, kits y placas ASUS NUC 13 Pro ofrecen el rendimiento que necesitas para aplicaciones de escritorio, dispositivos integrados y mucho más. Elige el factor de forma ASUS NUC 13 Pro que se adapte a tus necesidades. Puedes conseguir un 4x4 listo para usar, un kit con todo lo que necesitas para empezar tu propia construcción y una placa NUC 13 Pro para personalizarla y actualizarla.

Mini PC
Los mini PC ASUS NUC 13 Pro están listos para usar nada más sacarlos de la caja y disponibles con Windows 11.

Kits
Los kits ASUS NUC 13 Pro son fáciles de personalizar con sistema operativo, memoria y almacenamiento para satisfacer una amplia gama de necesidades empresariales y de oficina doméstica.

Tableros
Las placas ASUS NUC 13 vienen con un procesador soldado adecuado para soluciones totalmente personalizables.

ASUS
ORDE59359
RNUC13ANKI300000I
4711387502020
1.700000 Kg
Nuevo
Ficha técnica
Número de puertos Thunderbolt 4
2
Fabricante de procesador
Intel
Núcleos de rendimiento
2
Núcleos de eficiencia
4
Frecuencia turbo máxima del núcleo de rendimiento
4,5 GHz
Frecuencia turbo máxima del núcleo de eficiencia
3,3 GHz
Número de hilos de ejecución
8
Generación del procesador
Intel Core i3-13xxx
Familia de procesador
Intel Core i3
Modelo del procesador
i3-1315U
Modelo de controlador WLAN
Intel Wi-Fi 6E AX211
Enchufe de entrada de CC
Si
Tipo de producto
Mini PC barebone
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
3
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
1
Factor de forma
UCFF
Número de procesadores soportados
1
Controlador LAN
Intel I226-V
Número de puertos HDMI
2
Frecuencia del procesador turbo
4,5 GHz
Procesador incorporado
Si
Versión HDMI
2.1
Número de núcleos de procesador
6
Altavoces incorporados
No
Sistema operativo Linux soportado
Si
Número de unidades de almacenamiento compatibles
2
Interruptor de encendido/apagado integrado
Si
Indicadores LED
Si
NVMe
Si
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador externo de CA
Tamaños de almacenamiento en disco soportados
M.2
Factor de forma de disco SSD
M.2
Tipo de ranuras de memoria
SO-DIMM
Tipo de enfriamiento
Activo
Cantidad de puertos USB 2.0
1
Memoria interna máxima
64 GB
Ancho
117 mm
Sistema operativo Windows soportado
Windows 11 Home, Windows 11 Pro, Windows 10 IoT Enterprise
ECC
No
Número de ranuras de memoria
2
Velocidades de reloj de memoria soportadas
3200 MHz
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto
Si
Estándar Wi-Fi
Wi-Fi 6E (802.11ax)
Voltaje de memoria
1.2 V
Versión de Bluetooth
5.3
Profundidad
112 mm
tipos de memoria compatibles
DDR4-SDRAM
Puerto serial via cabezal interno
No
Número de pantallas soportadas
4
Altura
37 mm
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas
SSD
Wi-Fi estándares
Wi-Fi 6E (802.11ax)
Graphics chipset
Intel
Caché del procesador
10 MB
Ethernet
Si
Color del producto
Negro
Tipo de chasis
UCFF
montaje VESA
Si
Adaptador gráfico incorporado
No
Modelo de adaptador gráfico incorporado
Intel Iris Xe Graphics
Versión de entradas de PCI Express
4.0
Bluetooth
Si
Wifi
Si