TECLADO KROM USB KASIC TKL NEGRO RGB GAMING MECANICO

Krom Kasic TKL. Formato del teclado: Tenkeyless (sin zona numérica) (80 - 87%). Estilo de teclado: Derecho. Interfaz del dispositivo: USB, Interruptor del teclado: Interruptor mecánico, Teclado, cantidad de teclas: 87. Tipo de retroiluminación: LED RGB. Longitud de cable: 1,5 m. Uso recomendado: Juego. Color del producto: Negro

  • Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat. Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat.
  • Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.
Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.

Kasic TKL
Krom Kasic TKL es un teclado mecánico con formato TKL que tiene iluminación RGB y switches rojos de excelente calidad. Con tecnología anti-ghosting en 25 de sus teclas y bloqueo de la tecla Windows, este teclado es un buen aliado para los amantes de los teclados compactos.

Teclado mecánico con switches red
Con un tamaño reducido, Krom Kasic TKL cuenta con un formato que se adapta a cualquier setup. Sus switches de alta calidad ofrecen un buen rendimiento para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos.

Para que no tengas que preocuparte de pulsar la tecla Windows y abandonar la partida sin querer, este teclado mecánico de Krom permite jugar en “Modo Juego”, bloqueando dicha tecla. Además, posibilita intercambiar las teclas WASD y las de dirección.

Por otro lado, gracias al sistema anti-ghosting que incluye en 25 de sus teclas, podrás pulsar varias de manera simultánea para ejecutar cualquier acción sin miedo a que el teclado no registre tus órdenes. Con Krom Kasic TKL serás más competitivo.

Calidad superior
Krom Kasic TKL es un teclado muy compacto, pero también ultraligero, que ha sido diseñado con materiales de calidad, con unas teclas suaves al tacto y cómodas de pulsar, que responden de un modo eficaz.

El cable con el que cuenta este teclado mecánico es de 150 cm de longitud, lo que te permitirá jugar con total libertad.

El teclado Krom Kasic TKL es compatible con Windows 7/8/10: podrás jugar, pero también utilizarlo para estudiar o trabajar con fluidez.

Iluminación para cada partida
Krom Kasic TKL cuenta con iluminación RGB y efecto Rainbow que recorre todas las teclas, así como distintos modos de iluminación. Podrás contar con iluminación en cada juego, visualizando las teclas perfectamente en la oscuridad de las partidas nocturnas.

- 12 teclas multimedia
- Teclado mecánico con interruptores de alta calidad, capacidad de hasta 25 teclas anti-ghosting y retroiluminación RGB Rainbow
- Teclas WASD y de dirección intercambiables
- Modo de juego: desactiva la tecla Windows

KROM
TECL58971
NXKROMKASICTKL
8436587972713
0.800000 Kg
Nuevo
Ficha técnica
Uso recomendado
Juego
Coloración de superficie
Monocromo
Tipo de embalaje
Caja
Retroiluminación
Si
Interruptor del teclado
Interruptor mecanico
Teclas multimedia
Si
Antifantasma
Si
Color de luz de fondo
RojoVerdeAzul
Formato del teclado
Tenkeyless (sin zona numerica) (80 - 87)
Ratón incluido
No
Número de productos incluidos
1 pieza(s)
Estilo de teclado
Derecho
Longitud de cable
1,5 m
Interfaz del dispositivo
USB
Sistema operativo Windows soportado
Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Alimentación
USB
Retroiluminación ajustable
Si
Tipo de retroiluminación
LED RGB
Número de teclas de acceso rápido
12
Teclado, cantidad de teclas
87
Teclado numérico
No
Dispositivo apuntador
No
Color del producto
Negro
Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura)
347 x 122 x 45 mm
Peso del teclado
650 g