ALTAVOCES  CREATIVE INSPIRE 5.1 T6300

ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.1 T6300

Creative Labs Inspire T6300. Color del producto: Negro. Potencia estimada RMS: 57 W, Relación señal/ruido (SNR): 75 dB, Rango de frecuencia: 50 - 20000 Hz. Fuente de energía: Corriente alterna. Dimensiones de bocina central (LxAxA): 177 x 93 x 86 mm, Peso de subwoofer: 3,3 kg. Dimensiones de subwoofer (alto x largo x ancho ): 227 x 263 x 175 mm, Profundidad de subwoofer: 17,5 cm, Altura de subwoofer: 26,3 cm

  • Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat. Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat.
  • Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.
Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.

Sistema de altavoces 5.1 de alto rendimiento con volumen y graves impresionantes

Inspire es el modelo más sonoro hasta el momento, pero Creative va más allá de la experiencia 5.1 en películas, juegos y música gracias a Inspire T6300, con audio de espectro completo que incluye graves medios mejorados y una organización acústica sorprendetemente precisa. Combinado con un subwooder con puerto de graves y salida inferior, los satélites del sistema utilizan Creative DSE (Dual Slot Enclosure) que permite a los satélites producir graves medios más sonoros y pronunciados. Cada satélite utiliza un Creative IFP (Image Focusing Plate) para determinar la dirección y la organización del sonido. Diseñado de forma exclusiva, el T6300 incluye satélites frontales pronunciados mientras que los posteriores y centrales son más discretos. Rodéate hoy del audio con el Inspire T6300.

- Creative DSE (Dual Slot Enclosure) incorpora un tubo de puerto convencional y totalmente operativo en un compartimento hermético. Mejora notablemente la distribución de la frecuencia en todo el sistema, proporcionando una reproducción con más volumen y más graves medios.
- La característica Creative IFP (Image Focusing Plate) mejorada incluye una parte más ancha que rodea los satélites para mejorar la dirección y organización del sonido, dando lugar a un nivel acústico óptimo más amplio mientras se mantiene la precisión tonal.
- Satélites frontales característicos que imponen con su presencia, junto a satélites de posicionamiento posteriores y centrales para una colocación más discreta.
- Subwoofer con puerto de graves y salida inferior con ajuste de nivel de graves.
- Mando a distancia con cable integrado con botón de encendido/apagado y control de volumen.

CREATIVE
MULT30050
51MF4115AA000
5390660180286
4.700000 Kg
Nuevo
Ficha técnica
Reproductor de discos ópticos
No
Relación señal/ruido (SNR)
75 dB
Reproductor de cassette
No
Fuente de energía
Corriente alterna
Número de subwoofers
1
Entrada de línea
Si
Número de altavoces
5
Potencia estimada RMS
57 W
Karaoke
No
Bandas de radio soportadas
No compatible
Compatibilidad con bases dock de Apple
No compatible
Dimensiones de bocina central (LxAxA)
177 x 93 x 86 mm
Peso de subwoofer
3,3 kg
Dimensiones de subwoofer (alto x largo x ancho )
227 x 263 x 175 mm
Profundidad de subwoofer
17,5 cm
Color del producto
Negro
Altura de subwoofer
26,3 cm
Rango de frecuencia
50 - 20000 Hz
Ancho de subwoofer
22,7 cm
Profundidad del altavoz Surround
7,2 cm
Altura del altavoz Surround
7,9 cm
Ancho del altavoz Surround
14,7 cm
Dimensiones de altavoz envolvente (alto x ancho x largo)
147 x 79 x 72 mm
Grabación de vídeo
No