RATON TRUST INALAMBRICO TM-200 COMPACT BLACK USB 23635

RATON TRUST INALAMBRICO TM-200 COMPACT BLACK USB 23635

Trust TM-200. Factor de forma: Ambidextro. Tecnología de detección de movimientos: Óptico, Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico, Resolución de movimiento: 1600 DPI, Tipo de botones: Botones presionados, Cantidad de botones: 4, Tipo de desplazamiento: Rueda. Fuente de energía: Baterías. Color del producto: Negro

  • Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat. Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat.
  • Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.
Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.

Compacto ratón óptico inalámbrico con cómoda forma Comodidad inalámbrica El ratón inalámbrico TM-200 de Trust garantiza un funcionamiento fácil y fluido. Su diseño inalámbrico ofrece total libertad de uso para un flujo de trabajo optimizado y, gracias a los laterales de goma integrados, los usuarios pueden trabajar cómodamente durante todo el día. El ratón se controla con 3 botones, y, gracias a su sensor óptico, trabaja con precisión en una gran variedad de superficies. Ambidiestro Diseñado con un factor de forma ambidiestro, el TM-200 es adecuado para usuarios diestros y zurdos. Esto lo hace ideal para un uso versátil en toda la oficina, y se adapta perfectamente a todas las preferencias de los empleados. Configuración rápida y embalaje sostenible El embalaje del TM-200 está fabricado con una sostenibilidad óptima. Tanto la caja de cartón como la cubierta de plástico LDPE están fabricadas con materiales 100 % reciclados. Además, la caja se abre fácilmente y el ratón no requiere software de instalación, por lo que los usuarios pueden empezar a trabajar enseguida.

TRUST
RATO52654
23635
8713439236354
0.100000 Kg
Nuevo
Ficha técnica
Tipo de batería
AA
Tipo de botones
Botones presionados
Coloración de superficie
Monótono
Número de modos de resolución de movimiento
2
Utilizar con
Oficina
Tipo de desplazamiento
Rueda
Sistema operativo MAC soportado
Si
Factor de forma
Ambidextro
Botones de ratón programables
No
Funciones de los botones
Interruptor DPI
Interfaz de receptor inalámbrico
USB tipo A
Alcance inalámbrico
8 m
Tipo de receptor
Microrreceptor
Fuente de energía
Baterías
Número de ruedas de desplazamiento
1
Receptor incluido
Si
Direcciones de desplazamiento
Vertical
Tecnología de detección de movimientos
Óptico
Interfaz del dispositivo
RF inalámbrico
Cantidad
1
Cantidad de botones
4
Sistema operativo Windows soportado
Si
Ancho
57 mm
Profundidad
95 mm
Resolución de movimiento
1600 DPI
Frecuencia de banda
2.4 GHz
Altura
40 mm
Personalizable resolución movimiento
Si
Diseño de plancha ergonómico
No
Peso
84 g
Color del producto
Negro
Numero de baterías soportadas
1