PURIFICADOR DE AIRE INNJOO 130CADRM3H HEPA11 20M2 A 30M2 PLUS

PURIFICADOR DE AIRE INNJOO 130CADRM3H HEPA11 20M2 A 30M2 PLUS

InnJoo Purifier Plus

  • Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat. Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat.
  • Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.
Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.

Los purificadores de aire InnJoo son unos dispositivos patentados con base en una tecnología disruptiva e innovadora para desinfectar, purificar y limpiar el aire. Nuestros purificadores de aire han sido diseñados con un sistema de filtrado activo en fases con filtros HEPA, con tres capas para capturar las partículas que pasan a través de estos y conseguir eliminar así incluso los aerosoles que pueden contener virus respiratorios, además de por supuesto olores, polen, mala ventilación, contaminación exterior gracias a sus filtros Su sistema inteligente te recordará cuando realizar la sustitución de dichos filtros de manera óptima, sabiendo que un filtro puede tener hasta 2.200 horas de duración El control es totalmente táctil y realiza sus funciones en un silencio casi total, algo prácticamente inapreciable y nada incómodo para las personas que compartan espacio con el producto. Consta de temporizador para su desactivación automática además de diferentes modos de trabajo: sueño, medio y alto. Fácil manejo desde la app personalizada del producto. Ha sido creado con un tamaño compacto y un diseño discreto, elegante y minimalista para colocarlo en cualquier punto del inmueble con facilidad y que encaje con cualquier estilo decorativo.

INNJOO
SEGU51095
AIR PURIFIER PLUS
6928978218668
3.000000 Kg
Nuevo
Ficha técnica
Filtro extraíble
Si
Número de modos
3
Modo turbo
Si
Modo noche
Si
Número de etapas de filtro
3
Tipo de filtro
HEPA
Capacidad de filtrado
Polen, Virus
Modo suave
Si
Operado remotamente
Si
Duración del filtro (máx.)
3 mes(es)
Pantalla incorporada
No
Tipo de control
Tocar
Color del producto
Blanco
Temporizador
Si
Manual de usuario
Si