SILLA GAMING TRUST GAMING GXT705C RYON CAMUFLAJE 24003

Trust GXT 705C Ryon. Tipo de producto: Silla para videojuegos universal, Plataformas de juego soportadas: Universal, Peso máximo del usuario: 150 kg. Ancho: 700 mm, Profundidad: 630 mm, Altura (máx.): 127 cm. Tipo de embalaje: Caja

  • Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat. Toda la información recogida en esta Ficha técnica es totalmente externa y no es aportada por Compuspain, esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat.
  • Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.
Compuspain no se responsabiliza de los posibles errores en la información concerniente a imágenes y descripciones técnicas, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.

Estabilidad duradera El sólido armazón de madera de la Ryon es capaz de aguantar tanto duras derrotas como reñidas victorias. El robusto armazón combinado con la base de 5 ruedas en forma de estrella puede soportar hasta 150 kg de peso y aporta la estabilidad que necesitas. Para la fase de preparación La espuma de alta densidad cubierta con cuero PU proporciona la comodidad duradera que buscas para esas largas sesiones de juego. Los reposabrazos están acolchados para que los brazos puedan descansar durante el juego. Se adapta a sus deseos La silla es totalmente giratoria en 360° para que puedas moverte libre y fácilmente. El elevador de gas de clase 4 te permite ajustar la silla a la altura perfecta, y la inclinación del asiento con posibilidades de bloqueo permite mirar la pantalla en el ángulo correcto en todo momento. Para todo tipo de jugador Ponte cómodo y empieza a entrenar tus habilidades. La silla para juegos de Trust cuenta con una amplia gama de alturas de usuario recomendadas: entre 160 cm y 190 cm. Con sus prestaciones ajustables, la silla es el asiento perfecto para acompañarte hacia los primeros puestos de la clasificación.

TRUST
ACCE50949
24003
8713439240030
15.200000 Kg
Nuevo
Ficha técnica
Plataformas de juego soportadas
Universal
Tipo de asiento
Asiento acolchado
Tipo de embalaje
Caja
Profundidad del asiento
52 cm
Peso máximo del usuario
150 kg
Altura del resorte de gas (máx.)
36,8 cm
Tipo de producto
Silla para videojuegos universal
Color base
Negro / Gris
Densidad de la espuma
Alta densidad
Número de ruedas
5 rueda(s)
Tipo de respaldo
Respaldo acolchado
Respaldo ajustable
No
Altura (máx.)
127 cm
Reposabrazos
Si
Altura mínima del usuario
160 cm
Anchura del asiento
50 cm
Material del respaldo
Cuero, Poliuretano (PU)
Color de fotograma
Negro, Gris
Altura máxima del usuario
190 cm
Cantidad
1
Ancho
700 mm
Profundidad
630 mm
Tipo de reposabrazos
Reposabrazos acolchado
Color del asiento
Negro, Camuflaje
Diseño de plancha ergonómico
Si
Peso
15,2 kg
Material del asiento
Cuero, Poliuretano
Material de las ruedas
Nylon
color de Respaldo
Negro, Camuflaje
Ángulo de rotación
360 °
Plataforma de vuelo/volante de carreras incluido
No
Clase del cilindro de gas
4
Rueda de reenvio
Si
Altura del asiento ajustable
Si
Altura del respaldo
74 cm