Nueva incorporación Elixtech

COMPUSPAIN incorpora en su portfolio a ELIXTECH para ofrecer a sus clientes soluciones de Compliance y una amplia oferta formativa.

Compuspain y ElixTech, compañia especializada en software de compliance, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ofrecerá a su canal soluciones orientadas a mitigar riesgos legales y empresariales.

Entre su apmlia oferta destaca Valkiria, un software que automatiza los procesos legales para adaptar a las Pymes a la RGPD. Esta solución permite que cualquier usuario pueda gestionar la privacidad de sus clientes de forma centralizada desde una única plataforma.

Además, ElixTech ofrece Cultura Compliance, un amplio portfolio de cursos de formación para las empresas, en materias como Privacidad, Compliance y Ciberseguridad.

Con esta unión, Compuspain sigue apostando por añadir a su portfolio productos y marcas que aporten valor añadido a su canal, buscando aportar a sus clientes nuevas líneas de negocio.

Así mismo, ElixTech se apoya en una figura con amplia experiencia en el canal, que le ayudará a seguir incrementando su número de Partners y colaboradores.

www.elixregtech.com

www.culturacompliance.com