Ordenadores con los requisitos exigidos para solicitar Kit Digital
Dirigido para agentes digitalizadores que ofrecen la gestión para la ayuda de "Puesto de Trabajo Seguro"
En Compuspain ofrecemos una selección de ordenadores que cumplen con todos los requisitos del Kit Digital, permitiéndote acceder a la tecnología que tu negocio necesita para prosperar.
Nuestro equipo te ayudará a elegir el ordenador que mejor se adapte a tus necesidades
PORTÁTILES
PC / MONITOR
SOFTWARE
Puesto de Trabajo Seguro
¿Que es?
El Puesto de Trabajo Seguro es una solución digital ofrecida por el Kit Digital, una iniciativa del gobierno de España respaldada por los fondos europeos Next Generation EU. Su objetivo es proporcionar a autónomos y pequeñas empresas herramientas avanzadas de seguridad, movilidad y colaboración, potenciando la productividad y protegiendo la información crítica de tu negocio.
Los dispositivos subvencionables en esta categoría de solución de digitalización podrán ser: ordenadores portátiles u ordenadores de sobremesa nuevos, no contemplándose dispositivos reacondicionados. Además, deberá tener como mínimo las siguientes características de hardware:
Requisitos mínimos del dispositivo hardware:
- Un procesador de mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.
- Una memoria RAM mínima de 16GB DDR4.
- Un almacenamiento SSD mínimo de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado, la contraseña será proporcionada por el Agente Digitalizador.
- Un sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica.
- Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.
- Interfaces de entrada/salida, como puertos USB o de entrada de micrófono, que podrán estar integrados en el dispositivo o a través de un replicador de puertos.
- Una pantalla, si es un ordenador portátil será de mínimo 13 pulgadas; ratón óptico, en caso de portátiles, se aceptará el ratón integrado o touchpad; webcam con resolución mínima HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.
- En el caso particular de los ordenadores de sobremesa contarás con un monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea; un teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI.
- En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles, deberán contar con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar):
- ENERGY STAR®.
- EPEAT™ Silver Registered.
- TCO.
- Certificación MIL STD 810H o equivalente. Deberán cumplir un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.